GASES INDUSTRIALES Y SOLDADURA

Domenech y Chornet con una dilatada experiencia en el mercado esta a su servicio desde 1992. 

 

En Domenech y Chornet apostamos por la calidad y el servicio, por ello trabajamos con las mejores tecnologías disponibles en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes servicio técnico especializado.

 

 

Distribuidores autorizados de gases industriales  Carburos Metálicos desde el principio , empresa que abarca la inmensa mayoría de sectores del mercado, desde la alimentación, metalúrgico, vidrio, aguas, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, enología, ocio y mantenimiento industrial. 

Nuestra zona de reparto de gases industriales se sitúa en toda la parte sur de Valencia, desde Xirivella hasta Ontiniente y Alcoy.

En 2015 sufrimos un crecimiento en nuestra empresa, obteniendo una delegación en Alicante, desde la cual ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios por toda la provincia de Alicante.

 

También disponemos de una gran variedad de equipos de soldadura manual para adaptarnos a los requerimientos específicos de cada proceso; MIG/MAG, TIG, MMA, PLASMA, OXICORTE. Además contamos con una amplia gama de accesorios y consumibles para ofrecer una solución global a las necesidades de tu empresa. Teniendo servicio técnico propio en nuestro taller.

                                              Gran experiencia con Kemppi, marca con la cual trabajamos desde el año 2000, siendo                                                     una de las marcas líderes en el mercado por su tecnología y fiabilidad. 

                                              

                                              Para poder adaptarnos a todos nuestros clientes y sus necesidades también  trabajamos                                                     con la marca Weldkon, marca que nos esta sorprendiendo mucho, por sus características                                                 y rendimiento, y ganando un merecido  lugar en la industria.

 

Recientemente hemos adquirido un acuerdo con Nederman, siendo Gold Partner , que cuenta con 70 años de experiencia como líderes en una amplia variedad de sectores, ofreciendo soluciones de aire limpio con la misión de proteger a los empleados, el planeta y la producción frente a los efectos nocivos de los procesos industriales. Al hacerlo contribuimos a conseguir una producción eficiente y sostenible. 

delegación valencia

GASES INDUSTRIALES Y SOLDADURA

P.I. 2 Av. Llibertat d'Ensenyança, 17

46600 ALZIRA

962404439 - 670330999

delegación alicante

P.I. Las Atalayas, C/ Del Peso, 157

03114 ALICANTE

965821216 - 670330999

© 2020 Domenech y Chornet S.L  Todos los derechos reservados.