AgenteOficial.png

Acero Inoxidable

Mag

Inomaxx® Plus

La mejor mezcla de gases para soldadura MAG de acero inoxidable.

Soldadura MAG, material de cualquier espesor. Inomaxx® Plus mejora la calidad de las soldaduras y reduce los rechazos. Además, ofrece una excelente penetración que soporta las variaciones en la configuración de los parámetros de la soldadura. Se reducen los tiempos de limpieza debido a la mínima cantidad de salpicaduras que se producen y al acabado liso de la soldadura. Protege el entorno de trabajo debido a su mínima generación de ozono.

Inomaxx® 2

La mezcla de gases fiable para soldadura MAG de acero inoxidable delgado y de grosor medio.

Inomaxx® 2 ofrece una soldadura de excelente calidad con pocas salpicaduras y un acabado brillante en la soldadura MAG, en materiales de todos los grosores. Idóneo para la transferencia por arco pulsado, ya que consigue unas propiedades mecánicas superiores.

Botellas_integra_argon.png
Botellas_integra_argon.png

Tig

Argón técnico

Gas estándar para soldadura TIG.

Inomaxx® TIG

La mejor mezcla de gases para soldadura TIG de acero inoxidable austenítico.*

El mejor gas para TIG inoxidable. Inomaxx® TIG mejora la calidad de la soldadura y reduce los rechazos gracias a una excelente penetración y a un acabado brillante, liso y plano. Mayor productividad (un aumento de hasta el 30% en velocidades de soldadura manual en comparación con el argón). Protege el entorno de trabajo debido a su mínima generación de ozono

Botellas_integra_argon.png
Argon.png
bloque argon.png
Botellas_integra_argon.png