AgenteOficial.png

Acero Carbono

Mag

 M21 ArC20 (20% de CO2 en argón)

Mezcla estándar de gases para soldadura MAG de acero al carbono, específicamente para la soldadura MAG de acero al carbono, la soldadura por arco eléctrico con fundente (FCAW - Flux Cored Arc Welding) y la soldadura por arco con núcleo de metal

M20 ArC8 (8% de CO2 en argón)

Mezcla estándar de gases para soldadura MAG de acero al carbono.

Ferromaxx® Plus

La mejor mezcla de gases para una soldadura MAG de acero al carbono más rápida y limpia.

El mejor gas para el acero al carbono. Soldadura MAG, material de cualquier espesor. Transferencia por cortocircuito, por pulsado y por spray. Todas las posiciones de soldadura. Hilos sólidos, metálicos y con alma. Aceros recubiertos. Soldadura manual, robótica o automatizada.

Ferromaxx® 15

La solución fiable y polivalente para soldadura MAG de acero al carbono.

Para todos los materiales gruesos. Mejora la calidad de las soldaduras y reduce los rechazos. Además, ofrece una excelente penetración que soporta las variaciones en la configuración de los parámetros de la soldadura. Reduce el almacenamiento de botellas y es adecuado para cualquier grosor. Protege el entorno de trabajo debido a su mínima generación de ozono.

Ferromaxx® 7  

El especialista en soldadura MAG de acero al carbono de grosor pequeño y mediano.

El especialista en chapa fina. Ferromaxx® 7 mejora la calidad de la soldadura y reduce los rechazos, proporciona un excelente control del baño de fusión, especialmente a bajos voltajes, especialmente en materiales de chapa final y para soldadura posicional. Reduce los tiempos de limpieza tras la soldadura, reduce casi por completo las salpicaduras y permite un excelente control del arco por impulsos.

Botellas_integra_ferromax.png
mezcla.png
bloque protar.png
Botellas_integra_ferromax.png
bloque protar.png

Tig

Argón técnico

Gas estándar para soldadura TIG

Botellas_integra_argon.png
Argon.png
bloque argon.png